Plataforma de Turismo Rural
Plataforma de Turismo Rural

Ca´ls Mestres ( La Casa de la Font)
Albuixech

   Casa Rural (Alq Integro) CA´LS MESTRES ( LA CASA DE LA FONT) 30627
Teléfono de contacto: (0034) 676380657
Si contactas por teléfono con el alojamiento, dile que lo has visto en Diasdeocio.com
Dirección: C/Sant Antoni, 15
Poblacion: Albuixech   
Provincia: Valencia     
 
         Página Web         Fechas disponibles
Ofertas de CA´LS MESTRES ( LA CASA DE LA FONT) en Albuixech
20% de descuento de domingo a jueves excepto temporada alta.Estancia mínima tres dias.


Foto
                   

Ca´ls Mestres ( La Casa de la Font) Lo que comenta el propietario

Casa de pueblo centenaria con jardín muy cerca de Valencia y de las playas y no lejos de varios parques naturales situada en el centro del pueblo, junto a las escuelas viejas.
Construida a finales del siglo XIX por un matrimonio de maestros, antepasados de los actuales propietarios, es en la actualidad, una casa cuidadosamente rehabilitada que ha respetado fielmente la estructura tradicional de las edificaciones de la época, con planta rectangurar, amplia entrada, cuatro dormitorios, salón comedor, cocina y dos baños completos. Mantiene el encanto propio de las casas valencianas con los elementos arquitectónicos típicos de los pueblos de la huerta: en la fachada portones, rejas, balcones... en el interior techos altos con vigas de madera de Movila, suelos hidráulicos y de mosaico de la desaparecida fábrica Nolla, y en la nave central zócalos recubiertos con azulejería de Manises con motivos geométricos intercalados con imágenes del Quijote por coincidir la construcción de la casa con el tercer centenario de la publicación de éste.

Amueblada en su mayor parte con antigüedades y objetos procedentes de la familia, anticuarios y almonedas y decorada con cerámicas y lámparas de distinta procedencia.

En la parte inferior existe un hall de entrada, salón comedor, baño completo y un dormitorio de matrimonio. Cocina y jardín . En la primera planta un baño también completo y tres dormitorios, uno dos de ellos con dos camas y los otros dos con camas de matrimonio , este último con grandes ventanales y terraza con vistas al jardín.

La cocina dispone de menaje de cocina, lavadora ,lavavajillas, horno, microondas... La casa tiene calefacción, aire acondicionado y T.V. en todas las habitaciones. En los baños hay secador de pelo y las habitaciones se encuentra un esmerado cuidado en sábanas toallas, colchas y decoración. En todas ellas hay bibliografía y documentación abundante que hace referencia a la arquitectura, pintura literatura y fiestas de la huerta y de toda la Comunidad Valenciana sin olvidar los cuentos para niños de todas las edades o novelas y poesía para los más lectores. El jardín es un espacio con muebles de forja en el que acompañados de una fuente conviven algunos árboles centenarios con el jazmín y algunas aromáticas que dan nombre a las habitaciones y en donde una gran parte del año se puede gozar de la sombra de la ancianísima parra, dirigir la mirada a la inmensa jacaranda y degustar los kakis del resistente palosanto.

Los amantes de la música tienen a su disposición una variedad de autores de música clásica y si lo desean pueden tocar el piano o la guitarra. Se pueden compartir momentos de ocio con juegos de mesa y didácticos para mayores y niños.
Está situada en el casco urbano junto a las escuelas viejas. Los accesos al pueblo y a la casa son muy buenos y a escasos minutos de la vivienda hay un tren de cercanías con el que se puede llegar al centro de la ciudad en menos de veinte minutos y que conecta con el aeropuerto, el puerto y las playas de valencia. En los pueblos cercanos hay también servicio de metro que enlaza con toda el área metropolitana o con autobuses para otros desplazamientos.


El pueblo está situado próximo a grandes vías en cambio goza de una privilegiada ubicación en el centro de la huerta que le confiere unas características de tranquilidad poco frecuente en estas latitudes. Está calificado como el pueblo de menor contaminación acústica de toda la comarca. La playa más cercana está a cuatro kmts de la casa y a las montañas de la Sierra Calderona se llega en menos de media hora.
Unidad de alojamiento turístico
Nº registro: 30.627
Categoría 1ª

Ca´ls Mestres ( La Casa de la Font) Capacidad y precios

- Ca´ls Mestres - 0 Plazas

Capacidad: -0 plazas en todo el alojamiento

180€

Ca´ls Mestres ( La Casa de la Font) Caracteristicas
Caracteristicas Exteriores
Barbacoa
- Jardín - Muebles de jardín - Terraza
Se aparca en la puerta de la casa sin dificultad. Hay una piscina municipal a 300mts de la casa gratuita para nuestros visitantes.
Caracteristicas Interiores
Aire acondicionado
- Baño compartido - Biblioteca - Calefacción - Cocina - Colección de juegos - Comedor - DVD - Equipo de música - Lavadora - Lavavajillas - Microondas - Sala de estar - Televisión en habitación
Piano, Coleccion de CDs, guitarra disponible...
Idiomas
Alemán
- Castellano - Catalán - Francés - Inglés - Italiano
Servicios
Admite animales
- Cuna disponible - Documentación - Lavado de ropa - Venta de productos locales
Posibilidad de otros servicios.Restaurantes, actvidades para niños etc.etc. muy pr´´oximos a la casa. Consultar propietaria.
Situacion
Acceso asfaltado
- Cerca de la playa - En el casco urbano
A tres kmts de la Playa. A 10 kmts de Valencia... A 20 kmts de las montañas....
Como llegar a Ca´ls Mestres ( La Casa de la Font) Albuixech

Ca´ls Mestres ( La Casa de la Font) Lugares de interés Albuixech y el entorno
Monasterio del Puig
Monasterio San Miguel de los Reyes
Castillo y teatro de Sagunto
Cartuja del Puig
Playa
Alquerías, masías y aldeas típicas
Castell dels Sorells
Valencia a 20 minutos en tren: Parque Natural de la Albufera, festival internacional de teatro "Sagunt a escena", Museo de la Horchata...Ver mas

Ca´ls Mestres ( La Casa de la Font) Actividades Albuixech y el entorno

El visitante tiene un amplio abanico de posibilidades a elegir en el mismo pueblo o en los colindantes: arquitectura, conciertos, deportes, verbenas, comidas y fiestas populares, fallas, toros, piscina municipal, obsevatorio astronómico, casa de la música, biciclub, colombicultura...
Albuixec es además el pueblo natal del dibujante del Capitán Trueno y una estatua suya en la Casa de Cultura nos transporta a muchos de nosotros a los buenos ratos de la infancia.
Su proximidad al mar y a los puertos deportivos favorece la práctica de los deportes acuáticos, pero la planicie de la red de caminos de campo, el carril bici que une la ciudad de Valencia con Sagunto, y la antigua VIA AUGUSTA que atraviesa el pueblo invita a caminar, utilizar la bicicleta o solicitar un paseo en tartana o a caballo.
Monasterios, palacios, museos, antiguas ruinas de civilizaciones pasadas... Representaciones teatrales en la histórica ciudad de Sagunto, en encuentros internacionales: campeonatos mundiales...
Destacar que a todo esto se añade la proximidad a la capital que ofrece un abanico inimaginable de posibilidades al visitante : Edificaciones con los más variados estilos desde las más antiguas hasta las más vanguardistas, ocio nocturno, ferias, gatsronomía, encuentros internacionales, congresos.



  0 Opiniones de nuestros clientes


NO HAY OPINIONES REGISTRADAS
 
 

 

El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos

adsf

Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Casa Rural , diasdeocio.com Condiciones del servicio, Ca´ls Mestres ( La Casa de la Font)