|
|
|
Palacio Beola Lo que comenta el propietario
|
Tranquilidad, silencio, dejarse llevar por el tiempo. Pasear sin prisas por valles y pueblos con costumbres muy arraigadas. Un entorno acogedor donde pernoctar. Y, por supuesto, una excelente gastronomía. Esto es lo que se necesita para descansar. Y es lo que ofrece Beola: una posada única, ubicada en el Palacio Galzada del siglo XVIII. Un verdadero palacio para disfrutar en el corazón del Baztán.
Beola cuenta con 15 habitaciones dobles, algunas abuhardilladas, entre ellas un apartamento, una suite y una estancia acondicionada para discapacitados. Tranquilidad, silencio, dejarse llevar por el tiempo. Pasear sin prisas por valles y pueblos con costumbres muy arraigadas. Un entorno acogedor donde pernoctar. Y, por supuesto, una excelente gastronomía. Esto es lo que se necesita para descansar. Y es lo que ofrece Beola: una posada única, ubicada en el Palacio Galzada del siglo XVIII. Un verdadero palacio para disfrutar en el corazón del Baztán.
Beola cuenta con 15 habitaciones dobles, algunas abuhardilladas, entre ellas un apartamento, una suite y una estancia acondicionada para discapacitados.Ocultar |
|
|
Palacio Beola Capacidad y precios
|
| |
Capacidad: - plazas en todo el alojamiento
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Palacio Beola Caracteristicas |
Caracteristicas Interiores Bańo de habitación - Biblioteca - Chimenea - Sala de convenciones - Sala de estar - Teléfono - Televisión en habitación Habitación adaptada para minusválidos. Idiomas Castellano Servicios Restaurante publico - Se sirven cenas - Se sirven comidas - Se sirven desayunos Situacion En el casco urbano.
|
|
|
|
|
Como llegar a Palacio Beola Almandoz
|
|
|
|
Palacio Beola Lugares de interés Almandoz y el entorno |
- El valle de Baztán, ofrece al viajero el paisaje siempre verde de los prados, el color cambiante de los bosques de hayas y de helechos, el ruido del agua que corre en mil riachuelos y regatas, el suave clima que da cobijo por igual al cultivo del kiwi o la palmera.
- Al norte de Navarra, muy cerca del mar y de las playas, haciendo límite con Francia, e...Ver mas - El valle de Baztán, ofrece al viajero el paisaje siempre verde de los prados, el color cambiante de los bosques de hayas y de helechos, el ruido del agua que corre en mil riachuelos y regatas, el suave clima que da cobijo por igual al cultivo del kiwi o la palmera.
- Al norte de Navarra, muy cerca del mar y de las playas, haciendo límite con Francia, están estos pueblos y lugares.Ocultar |
|
|
|
0 Opiniones
de nuestros clientes
|
|
|
|
NO HAY OPINIONES REGISTRADAS |
|
| |
| |
El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos
Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Hotel Rural , diasdeocio.com Condiciones del servicio, Palacio Beola
|
|
|
|