|
El Sitio de la Casa Lo que comenta el propietario
|
En el Conjunto se combinan armoniosamente tradición, confort y elegancia, esto permite que nuestros visitantes disfruten en cada estancia de una atmósfera apacible y exquisita. En el Conjunto se combinan armoniosamente tradición, confort y elegancia, esto permite que nuestros visitantes disfruten en cada estancia de una atmósfera apacible y exquisita.Ocultar |
|
|
El Sitio de la Casa Capacidad y precios
|
| |
Capacidad: - plazas en todo el alojamiento
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
El Sitio de la Casa Caracteristicas |
Caracteristicas Exteriores Barbacoa - Huerta - Jardín - Muebles de jardín - Piscina - Terraza - Zona de aparcamiento Caracteristicas Interiores Baño de habitación - Calefacción - Cocina - Colección de juegos - Comedor - DVD - Equipo de música - Lavadora - Microondas - Sala de estar Idiomas Alemán - Castellano - Inglés Servicios Acceso internet - Admite animales - Cuna disponible - Documentación - Lavado de ropa - Paseos con guia - Restaurante publico - Se sirven cenas - Se sirven comidas - Se sirven desayunos - Servicio de canguro - Venta de productos locales Situacion Acceso asfaltado - Cerca de la playa - En el casco urbano.
|
|
|
|
|
Como llegar a El Sitio de la Casa Arico
|
|
|
|
El Sitio de la Casa Lugares de interés Arico y el entorno |
Sitio de interés Científico del Tabaibal del Poris, paraje natural de especies protegidas y por definición área de sensibilidad ecológica.
Parque Natural de Corona Forestal, circunda el Parque Nacional del Teide, donde se ubican las mejores muestras de pinar y vegetación de alta montaña de Tenerife. Este conjunto constituye un espacio de excepcional bel...Ver mas Sitio de interés Científico del Tabaibal del Poris, paraje natural de especies protegidas y por definición área de sensibilidad ecológica.
Parque Natural de Corona Forestal, circunda el Parque Nacional del Teide, donde se ubican las mejores muestras de pinar y vegetación de alta montaña de Tenerife. Este conjunto constituye un espacio de excepcional belleza y valor paisajístico.
Parque Natural del Barranco del Río, un largo y profundo canal que desciende de Guajara, en el dorso de Las Cañadas.Ocultar |
|
El Sitio de la Casa Actividades Arico y el entorno |
Es el lugar perfecto para los amantes del .
Es el lugar perfecto para los amantes del .Ocultar |
|
|
|
0 Opiniones
de nuestros clientes
|
|
|
|
NO HAY OPINIONES REGISTRADAS |
|
| |
| |
El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos
Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Casa Rural , diasdeocio.com Condiciones del servicio, El Sitio de la Casa
|
|