Plataforma de Turismo Rural
Plataforma de Turismo Rural

Casa das Corredoiras
Arzua

   Casa Rural Habitaciones CASA DAS CORREDOIRAS
Teléfono de contacto: (0034) 649174871   --  981191475
Si contactas por teléfono con el alojamiento, dile que lo has visto en Diasdeocio.com
Dirección: Lugar Trasbar, 6 - Dombodan
Poblacion: Arzua   
Provincia: A Coruña     
 
         Página Web         Fechas disponibles
Ofertas de CASA DAS CORREDOIRAS en Arzua


Foto
                   

Casa das Corredoiras Lo que comenta el propietario

Os esperamos a todos en "vuestra casa", Casa das Corredoiras. Animaos a venir y a conocer de primera mano la vida del campo en Galicia; probar nuestros productos y disfrutar de la belleza del valle en el que nos encontramos.
Si usted está haciendo el Camino de Santiago, le recogeremos donde nos indique para que pueda descansar en nuestra casa. Estamos situados a tan sólo 8 kilómetros del Camino, y en nuestras instalaciones podrá disfrutar del descanso merecido después de una larga jornada de travesía.

Casa das Corredoiras Capacidad y precios


Capacidad: - plazas en todo el alojamiento


Casa das Corredoiras Caracteristicas
Como llegar a Casa das Corredoiras Arzua

Casa das Corredoiras Lugares de interés Arzua y el entorno
Santiago de Compostela
A Coruña
Sobrado de los Monjes
Museo da Mel
Embalse de Portodemouros
Fervenza das HortasVer mas

Casa das Corredoiras Actividades Arzua y el entorno

Posibilidad de participación en tareas agropecuarias (con los animales, recogida de setas y castañas, la siega, etc
Se imparten cursos (según temporada) de artesanía floral, restauración, elaboración de licores, etc



  1 Opiniones de nuestros clientes


Fecha Nombre Titulo Comentario Valoracion
23-3-2010 Maria Lozano Casa y familia de lo mejor Nos fuimos tan solo por un fin de semana y decidimos quedarnos dos días más. La casa es una preciosidad y aunque vas de cliente sales habiendo echo amigos. Carmen, su marido, sus hijos, los animales... todos ayudan a que uno se sienta en el paraíso, comiendo como reyes productos de la casa, los niños jugando en el jardín y al final, no se querían ir. Disfrutamos de excursiones por el entorno, compramos productos locales y el último día la familia nos agradeció nuestra confianza con una dramatización del conjuro gallego, con bruja incluida. Esperamos volver a disfrutar de esta experiencia agradable. Ir al alojamientoIr al alojamientoIr al alojamientoIr al alojamientoIr al alojamiento
 
 

 

El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos

adsf

Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Casa Rural Habitaciones , diasdeocio.com Condiciones del servicio, Casa das Corredoiras