Plataforma de Turismo Rural
Plataforma de Turismo Rural

Arenas
Bareyo

   Cámping ARENAS
Teléfono de contacto: (0034) 699475278  --  942670663
Si contactas por teléfono con el alojamiento, dile que lo has visto en Diasdeocio.com
Dirección: La Bandera nº 1222
Poblacion: Bareyo   
Provincia: Cantabria     
 
         Página Web         Fechas disponibles
Ofertas de ARENAS en Bareyo


Foto
                   

Arenas Lo que comenta el propietario

El Camping Arenas se encuentra a 100 m. de las playas de Cuberris y Antuerta en Ajo. La villa esta situada en la costa oriental de Cantabria a 35 Km. de Santander y 80 Km. de Bilbao. Destaca el cabo de Ajo como el punto mas al norte de Cantabria.
El Camping Arenas se encuentra ubicada en un paraje idoneo para todo tipo de actividades. Lo que permitira a todos sus visitantes, pasar momentos de ocio en contacto directo con la naturaleza.

Arenas Capacidad y precios

- Arenas - 0 Plazas

Capacidad: -0 plazas en todo el alojamiento


Arenas Caracteristicas
Caracteristicas Exteriores
Jardín
- Piscina - Terraza - Zona de aparcamiento
Caracteristicas Interiores
Baño compartido

Idiomas
Castellano

Servicios
Restaurante publico
.
Como llegar a Arenas Bareyo

Arenas Lugares de interés Bareyo y el entorno
El Parque de la naturaleza de Cabarceno (Situado a 30 Km. de Ajo) un espectacular paraiso faunistico a lo largo de miles de metros cuadrados que acoge en semilibertad a cientos de animales.
Las cuevas de Altamira (Situadas a 40 Km. de Ajo) en Santillana del Mar, son las cuevas mas importantes y famosas del Paleolitico a nivel mundial y han sido declarad...Ver mas

Arenas Actividades Bareyo y el entorno

El principal atractivo turistico de la localidad son sus hermosas playas, idoneas para todo tipo de actividades acuaticas, como el surf, windsurf, pesca o submarinismo, aunque cabe destacar como puntos de interes, la bella ria de Ajo, los escarpados acantilados, la ojerada, el faro de Ajo o sus extensas praderas verdes.
En colaboracion con Ajo Surf School, disponemos de Packs que incluyen alojamiento en Bungalows y clases de surf en la escuela dirigida por Michel Velasco, natural de Ajo y Campeon de España 2003, a unos precios inmejorables.
A la vez, al tratarse de una zona donde concurre mar y montaña, gozaran de los bellos paisajes, donde se refleja dicho contraste, ideal para paseos a caballo, senderismo, rutas en quads o paseos en bicis de montaña.
Pista de tenis



  0 Opiniones de nuestros clientes


NO HAY OPINIONES REGISTRADAS
 
 

 

El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos

adsf

Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Camping , diasdeocio.com Condiciones del servicio, Arenas