Plataforma de Turismo Rural
Plataforma de Turismo Rural

El Pájaro Azul
Berzosa del Lozoya

   Apartamento Rural EL PáJARO AZUL
Teléfono de contacto: (0034) 636441199
Si contactas por teléfono con el alojamiento, dile que lo has visto en Diasdeocio.com
Dirección: C/ Villar
Poblacion: Berzosa del Lozoya   
Provincia: Madrid     
 
         Página Web         Fechas disponibles
Ofertas de EL PáJARO AZUL en Berzosa del Lozoya


Foto
                   

El Pájaro Azul Lo que comenta el propietario

El Pájaro Azul son 2 alojamientos rurales en la Sierra Norte de Madrid.

Por un lado tenemos 5 Apartamentos rurales, en Berzosa del Lozoya, de 2 habitaciones cada uno, cocina totalmente equipada, salón con chimenea y alguno de los apartamentos con unas vistas a la sierra y al campo espectaculares. Se encuentran ubicados en el Valle Bajo del Lozoya, en la Sierra Norte de Madrid. A unos 70 Km. de la capital. Con pequeño jardín y barbacoa. Es ideal también para grupos de no más de 24 personas, pudiendo alquilar íntegramente los 5 apartamentos y una sala común para disfrutar todos juntos de largas cenas a la luz de las velas con una suave música de fondo y luego poder pasar a las copas.

Por otro lado, en Madarcos a 80km de Madrid, por la misma carretera de Burgos, tenemos una Casa Rural de alquiler completo, conocida con el hermoso nombre de Posada de Abrazamozas. Esta posada está concebida para 4 parejas y algunos niños, ya que tiene una capacidad de 12 personas. Tienes toda la información en la parte inferior de la sección de alojamientos.

Pero, ¿QUÉ TENEMOS DE ESPECIAL?

- La limpieza y la preocupación por el medioambiente.
- Una relación calidad / precio muy buena.
- La distancia, a unos 45 minutos de Madrid.
- Los paseos por la naturaleza nada más salir por la puerta.
- Nos gustan los niños, son bienvenidos, faltaría más.
- La tortilla de patata de huevos frescos y patatas del huerto, de la Cantina.(A - de 50 metros).
- Nuestra hospitalidad y afán de mejora constante.
- Aceptamos a mascotas, bien educadas por favor.
- Al ser 2 alojamientos grandes, somos una opción interesante para grupos (24 personas) o despedidas de solteros con actividades en la naturaleza, no sólo de borrachera vive el despido.

El ambiente que se respira en general es muy tranquilo. El sonido de alguna campana, los gallos de vez en cuando sueltan un kikiriki, una simpática señora mayor que saluda y mira a ver si eres el hijo de alguna vecina… y por supuesto, el susurro sereno de nuestro pájaro azul…Es un sitio para pasarlo bien en compañía de los amigos o de tu pareja, ir a bañarte al Embalse del Atazar, hacer algunas excursiones por la Sierra, ir en bici, ver el fuego de la chimenea mientras escuchas buena música, etc..

Os esperamos!!.
El Pájaro Azul
Alojamientos rurales. Calidez al mejor precio.

El Pájaro Azul Capacidad y precios


Capacidad: - plazas en todo el alojamiento


El Pájaro Azul Caracteristicas
Caracteristicas Exteriores
Barbacoa
- Jardín - Muebles de jardín - Terraza
Caracteristicas Interiores
Baño compartido
- Baño de habitación - Calefacción - Colección de juegos - Comedor - DVD - Equipo de música - Jacuzzi - Lavadora - Sala de convenciones - Sala de estar - Televisión en habitación
Idiomas
Castellano
- Inglés - Portugués
Servicios
Admite animales
- Cuna disponible - Documentación - Paseos con guia - Servicio de canguro
Situacion
Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano - Señalización de acceso.
Como llegar a El Pájaro Azul Berzosa del Lozoya

El Pájaro Azul Lugares de interés Berzosa del Lozoya y el entorno
- Hayedo de Montejo.
- Hayedo de Tejera Negra.
- Embalse del Atazar.
- La Puebla de la Sierra.
- El Valle de Lozoya.
- La Pinilla
.Ver mas

El Pájaro Azul Actividades Berzosa del Lozoya y el entorno

El Pájaro Azul es un lugar ideal para realizar todo tipo de excursiones y senderismo.
- Descubrir y conocer la botánica y la naturaleza.
- Montar a caballo.
- Observatorio de la naturaleza.
- Ciclos de astronomía.
- Piragüismo.
- Esquí (estación de La Pínilla a 20 minutos).
- Paintball
- Quad.
- Senderismo.
- Ciclismo.
- Escalada.
- Espeleología.
- Vela.
- Windsurf.
- Parapente.
- Tiro con arco.



  0 Opiniones de nuestros clientes


NO HAY OPINIONES REGISTRADAS
 
 

 

El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos

adsf

Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Apartamento Rural , diasdeocio.com Condiciones del servicio, El Pájaro Azul