|
|
|
Herrero Lo que comenta el propietario
|
Casa Herrero es una vivienda tradicional restaurada que dispone de 4 habitaciones dobles, todas con baño e independientes de los propietarios.
Otro alojamiento del mismo propietario:
Apartamentos Casa Mura (4 - 12 plazas) Casa Herrero es una vivienda tradicional restaurada que dispone de 4 habitaciones dobles, todas con baño e independientes de los propietarios.
Otro alojamiento del mismo propietario:
Apartamentos Casa Mura (4 - 12 plazas)Ocultar |
|
|
Herrero Capacidad y precios
|
| |
|
2 Hab. dobles , 2 Hab. de matrimonio , 1 Salones , 4 Baño en habitacion , | |
| |
|
| |
Capacidad: 2-8 plazas en todo el alojamiento
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Herrero Caracteristicas |
Caracteristicas Interiores Baño de habitación - Calefacción - Cocina - Comedor Idiomas Castellano Servicios Lavado de ropa.
|
|
|
|
|
Como llegar a Herrero Broto
|
|
|
|
Herrero Lugares de interés Broto y el entorno |
Oto es una pequeña población de montaña situada a tan solo un Km. de BROTO, capital histórica del Valle del mismo nombre y cabecera del municipio. En Oto destaca su conjunto urbano con importantes ejemplos de casas tradicionales y sobre todo el torreón defensivo de Casa D. Jorge del s. XVI, ejemplo significativo de las casas fuertes. Destaca también su igles...Ver mas Oto es una pequeña población de montaña situada a tan solo un Km. de BROTO, capital histórica del Valle del mismo nombre y cabecera del municipio. En Oto destaca su conjunto urbano con importantes ejemplos de casas tradicionales y sobre todo el torreón defensivo de Casa D. Jorge del s. XVI, ejemplo significativo de las casas fuertes. Destaca también su iglesia románica.
En Broto encontramos una completa infraestructura de servicios que justifica su importancia turística. Sus dos barrios, a ambos lados del río Ara, estaban unidos por un puente gótico del s. XVI, destruido durante la Guerra Civil, junto al cual se encuentra la Casa del Valle, con su torre-cárcel adosada. La iglesia, del s. XVI, destaca por su torre defensiva almenada. Está dedicada a San Pedro Apóstol y posee una interesante portada esculpida, así como retablos barrocos en su interior. Numerosas casas conservan la arquitectura tradicional. Dos lugares para pasear son la visita a la cascada del Sorrosal y la subida a la ermita de la Virgen de Morillo, sobre el pueblo.
En el valle de Broto encontramos numerosos senderos señalizados entre las poblaciones del valle y las ermitas. >> pedir información sobre los senderos en la oficina de turismo de Broto.
VALLE DE ORDESA: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Numerosas posibilidades ofrecidas por sus cascadas, bosques ,circos, fajas, refugios, grutas y cumbres. Se puede acceder al Monte Perdido.
VALLE DE BUJARUELO: 14 Km. de los que la mitad es pista no asfaltada. Tras atravesar un cañón impresionante y el Salto Carpín, se llega a San Nicolás, punto de partida de múltiples excursiones a cumbres, ibones, pasos fronterizos, circos y al Macizo de Vignemale.
VALLE DE AÑISCLO: Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Entrando desde Sarvisé se accede a Fanlo y desde allí se desciende hasta la ermita de San Urbez, donde comienza andando el recorrido por el cañón.Ocultar |
|
Herrero Actividades Broto y el entorno |
Senderismo
Rutas en bicicleta
Senderismo
Rutas en bicicletaOcultar |
|
|
|
0 Opiniones
de nuestros clientes
|
|
|
|
NO HAY OPINIONES REGISTRADAS |
|
| |
| |
El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos
Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Casa Rural Habitaciones , diasdeocio.com Condiciones del servicio, Herrero
|
|
|