|
|
|
Alcor del Roble Lo que comenta el propietario
|
El Hotel Rural Alcor del Roble es un Hotel en plena naturaleza. Inaugurado en octubre de 2004, y levantado sobre antiguos secaderos de pimientos del siglo XIX, se han respetado los elementos constructivos tradicionales de La Vera: piedra, ladrillo de tejar y madera, en el mismo trazado de planta y elevación de origen.
La finca del Hotel ocupa 30.000 metros cuadrados de praderas, huertas, frutales, bosque de robles... así como lagunas para la pesca de la tenca, todo ello de libre acceso y en plena sierra de Gredos.
Los espacios sociales son de fácil accesibilidad y de confortables estancias, con lámparas de época y pinturas de artistas contemporáneos, tarima de roble con acabado aterciopelado en el tránsito de las áreas comunes y las habitaciones privadas... Dispone además de salón, comedor, terrazas con porche e inmejorables vistas rodeados de jardines con flores y plantas autóctonas. El Hotel Rural Alcor del Roble es un Hotel en plena naturaleza. Inaugurado en octubre de 2004, y levantado sobre antiguos secaderos de pimientos del siglo XIX, se han respetado los elementos constructivos tradicionales de La Vera: piedra, ladrillo de tejar y madera, en el mismo trazado de planta y elevación de origen.
La finca del Hotel ocupa 30.000 metros cuadrados de praderas, huertas, frutales, bosque de robles... así como lagunas para la pesca de la tenca, todo ello de libre acceso y en plena sierra de Gredos.
Los espacios sociales son de fácil accesibilidad y de confortables estancias, con lámparas de época y pinturas de artistas contemporáneos, tarima de roble con acabado aterciopelado en el tránsito de las áreas comunes y las habitaciones privadas... Dispone además de salón, comedor, terrazas con porche e inmejorables vistas rodeados de jardines con flores y plantas autóctonas.Ocultar |
|
|
Alcor del Roble Capacidad y precios
|
| |
Capacidad: - plazas en todo el alojamiento
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Alcor del Roble Caracteristicas |
Caracteristicas Exteriores Huerta - Jardín - Muebles de jardín - Piscina - Terraza - Zona de aparcamiento Idiomas Castellano - Catalán - Francés - Inglés - Italiano Servicios Acceso internet - Bicicleta disponible - Documentación - Restaurante publico - Se sirven cenas - Se sirven comidas - Se sirven desayunos - Venta de productos locales Situacion Afueras del casco urbano - Aislada - Señalización de acceso.
|
|
|
|
|
Como llegar a Alcor del Roble Collado
|
|
|
|
Alcor del Roble Lugares de interés Collado y el entorno |
Monasterio Jerónimo de Yuste
Palacio de Carlos V
Pueblos de la comarca de La Vera, cinco de ellos declarados conjunto histórico-artístico
Museo Pecharromán en Pasarón de la Vera
Parque Natural de Monfragüe
Gargantas naturalesVer mas Monasterio Jerónimo de Yuste
Palacio de Carlos V
Pueblos de la comarca de La Vera, cinco de ellos declarados conjunto histórico-artístico
Museo Pecharromán en Pasarón de la Vera
Parque Natural de Monfragüe
Gargantas naturalesOcultar |
|
Alcor del Roble Actividades Collado y el entorno |
Pesca en sus propias lagunas
Senderismo
Rutas a caballo
Cicloturismo
Rutas en quad
Escalada en rocódromo
Paintball
Vuelo en ultraligeros
Descenso en piraguas por el Tiétar
Pesca en sus propias lagunas
Senderismo
Rutas a caballo
Cicloturismo
Rutas en quad
Escalada en rocódromo
Paintball
Vuelo en ultraligeros
Descenso en piraguas por el TiétarOcultar |
|
|
|
0 Opiniones
de nuestros clientes
|
|
|
|
NO HAY OPINIONES REGISTRADAS |
|
| |
| |
El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos
Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Hotel Rural , diasdeocio.com Condiciones del servicio, Alcor del Roble
|
|
|
|