Plataforma de Turismo Rural
Plataforma de Turismo Rural

El Roqueo
Conil de la Frontera

   Apartamento Rural EL ROQUEO
Teléfono de contacto: (0034)   --  956443280
Si contactas por teléfono con el alojamiento, dile que lo has visto en Diasdeocio.com
Más sobre Datos de contacto: reservas@elroqueo.com
Dirección: Urb. Las Palmeras, s/n
Poblacion: Conil de la Frontera   
Provincia: Cádiz     
 
         Página Web         Fechas disponibles
Ofertas de EL ROQUEO en Conil de la Frontera


Foto
                   

El Roqueo Lo que comenta el propietario

Apartamentos El Roqueo es un complejo de unos 30 apartamentos turísticos situado sobre el acantilado que da a la playa de El Roqueo, en Conil (Cádiz).

Estos apartamentos se dividen en tres bloques que reciben los siguientes nombres: El Roqueo, Los Cantiles y Los Miradores, todos dentro del complejo. Disponemos de apartamentos de una y dos habitaciones. Algunos de los apartamentos de una habitación tienen opción a suplemento de 3ª persona:
1. El Roqueo, (éstos son los considerados con terraza común con vistas al mar), todos son de 2 pax con opción a suplemento de 3° pax en sofá de manipostería con un colchón de 80 x 1.80, cuarto de baño con bañera, salón-cocina con menaje básico, frigorífico, microondas, televisión satélite, aire acondicionado e hilo musical.
2. Los Cantiles se dividen en:
- Apartamentos con terraza privada de dos pax sin opción a suplemento, con habitación, cuarto de baño con bañera, salón-cocina con menaje básico, frigorífico, televisión satélite, aire acondicionado e hilo musical, además de la terraza privada con vistas al mar.
- Apartamentos sin terraza: apartamentos de dos pax sin opción a suplemento de 3° pax. Cuentan con habitación, cuarto de baño con placa de ducha, salón-cocina, menaje básico, frigorífico, microondas, televisión satélite. No tienen aire acondicionado.
- Apartamentos 4 pax sin opción a suplemento. Constan de dos habitaciones, cuarto de baño con placa de ducha, salón- cocina con menaje básico, frigorífico, televisión satélite. Vistas al mar desde el apartamento pero sin terraza.
- El bloque Los Cantiles posee una terraza común en la última planta, de césped artificial, con vistas al mar y provista de tumbonas y sombrillas. En este bloque se encuentra un cuarto común para lavado y planchado. Es común a todo el complejo.
3. Los Miradores: son 3 apartamentos que cuentan con cuarto de baño con bañera, salón- cocina equipada con menaje básico, frigorífico, microondas, televisión satélite, aire acondicionado. Tienen arriba una terraza común para los 3 apartamentos con vistas al mar. Se distinguen por: Mirador 1:2 pax con opción a suplemento para dos pax más en salón. Mirador 2: Apartamento 4 pax sin opción a suplemento. Mirador 3: 2 pax sin opción a suplemento.

El Roqueo Capacidad y precios


Capacidad: - plazas en todo el alojamiento


El Roqueo Caracteristicas
Caracteristicas Interiores
Aire acondicionado
- Calefacción - Cocina - Comedor - Lavadora - Microondas
Idiomas
Alemán
- Castellano - Inglés
Servicios
Documentación
- Restaurante publico
Situacion
Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano - Cerca de la playa - Señalización de acceso.
Como llegar a El Roqueo Conil de la Frontera


  0 Opiniones de nuestros clientes


NO HAY OPINIONES REGISTRADAS
 
 

 

El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos

adsf

Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Apartamento Rural , diasdeocio.com Condiciones del servicio, El Roqueo