|
|
|
El Guerra Lo que comenta el propietario
|
Hotel totalmente reformado, con unas instalaciones modernas y confortables, donde descansará en un ambiente acogedor y podrá disfrutar de sus vacaciones y celebrar sus mejores acontecimientos en un ambiente único y sosegado.
Hotel El Guerra está preparado para proporcionarle ante todo calidad, en el convencimiento de que nuestra mejor publicidad es un cliente satisfecho. Hotel totalmente reformado, con unas instalaciones modernas y confortables, donde descansará en un ambiente acogedor y podrá disfrutar de sus vacaciones y celebrar sus mejores acontecimientos en un ambiente único y sosegado.
Hotel El Guerra está preparado para proporcionarle ante todo calidad, en el convencimiento de que nuestra mejor publicidad es un cliente satisfecho.Ocultar |
|
|
El Guerra Capacidad y precios
|
| |
Capacidad: - plazas en todo el alojamiento
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
El Guerra Caracteristicas |
Caracteristicas Exteriores Terraza - Zona de aparcamiento Caracteristicas Interiores Aire acondicionado - Baño de habitación - Calefacción - Chimenea - Jacuzzi - Sala de estar - Teléfono - Televisión en habitación Idiomas Castellano Servicios Documentación - Restaurante publico Situacion Afueras del casco urbano - Montaña.
|
|
|
|
|
Como llegar a El Guerra Güejar Sierra
|
|
|
|
El Guerra Lugares de interés Güejar Sierra y el entorno |
Granada es una ciudad en la que hay mucho por visitar, mucho por recorrer y seguro que, ante un día inacabado, nos deslizamos por la fresca noche entre tunas, bares y bullicio.
Alhambra y Generalife, Catedral, Monasterio de La Cartuja, Abadía de Sacromonte, etc.
La Costa Tropical a tan sólo 45 minutos, podrá disfrutar de nuestra costa, cambiando la...Ver mas Granada es una ciudad en la que hay mucho por visitar, mucho por recorrer y seguro que, ante un día inacabado, nos deslizamos por la fresca noche entre tunas, bares y bullicio.
Alhambra y Generalife, Catedral, Monasterio de La Cartuja, Abadía de Sacromonte, etc.
La Costa Tropical a tan sólo 45 minutos, podrá disfrutar de nuestra costa, cambiando las botas y esquís, por un paseo a la orilla del mar.
Las Alpujarras, una de las comarcas andaluzas más singulares de toda Europa.Ocultar |
|
El Guerra Actividades Güejar Sierra y el entorno |
Nuestras pistas de esquí están preparadas para todo tipo de actividades. Pero nuestra estación no sólo ofrece actividades de nieve, sino que todo el verano está abierto a multitud de prácticas, tales como paseos a caballo, senderismo, recorridos con motos quads, canoas, piragüismo, escalada, parapente, visitas en 4X4 al parque, excursiones organizadas, circuitos en bicicleta de montaña, esquí náutico en embalse, espeleología, tiro con arco, descenso de cañones, paintball, vuelo en globo aerostático, y cientos de ofertas para pasar un verano inolvidable.
Nuestras pistas de esquí están preparadas para todo tipo de actividades. Pero nuestra estación no sólo ofrece actividades de nieve, sino que todo el verano está abierto a multitud de prácticas, tales como paseos a caballo, senderismo, recorridos con motos quads, canoas, piragüismo, escalada, parapente, visitas en 4X4 al parque, excursiones organizadas, circuitos en bicicleta de montaña, esquí náutico en embalse, espeleología, tiro con arco, descenso de cañones, paintball, vuelo en globo aerostático, y cientos de ofertas para pasar un verano inolvidable.Ocultar |
|
|
|
0 Opiniones
de nuestros clientes
|
|
|
|
NO HAY OPINIONES REGISTRADAS |
|
| |
| |
El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos
Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Hotel Rural , diasdeocio.com Condiciones del servicio, El Guerra
|
|
|
|