|
|
|
Mas Bernador Lo que comenta el propietario
|
Mas Bernador es una masía típica catalana construida en 1764 y reformada en el 2003.
Actualmente la casa está acondicionada para que se pueda disfrutar en ella de reuniones familiares, encuentros con los amigos, celebraciones, etc. La casa es un ARI (alojamiento turismo rural), lo que quiere decir que el cliente alquila la casa en su totalidad y dispone de todos los servicios: cocina, comedor, baños, piscina, etc. (siempre hay un sólo grupo). Mas Bernador es una masía típica catalana construida en 1764 y reformada en el 2003.
Actualmente la casa está acondicionada para que se pueda disfrutar en ella de reuniones familiares, encuentros con los amigos, celebraciones, etc. La casa es un ARI (alojamiento turismo rural), lo que quiere decir que el cliente alquila la casa en su totalidad y dispone de todos los servicios: cocina, comedor, baños, piscina, etc. (siempre hay un sólo grupo).Ocultar |
|
|
Mas Bernador Capacidad y precios
|
| - Mas Bernador 2 - 21 Plazas | |
|
5 Hab. dobles , 1 Hab. triples , 8 Habitacion multiple de , 1 Salones , 1 Cocinas , 4 Baños compartidos , 1 Terrazas , | |
| |
|
| |
Capacidad: 2-21 plazas en todo el alojamiento
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Mas Bernador Caracteristicas |
Caracteristicas Exteriores Barbacoa - Jardín - Muebles de jardín - Piscina Caracteristicas Interiores Chimenea - Cocina - Comedor - Equipo de música - Lavadora - Sala de estar - Televisión en habitación Idiomas Castellano - Catalán - Inglés Servicios Documentación Situacion Afueras del casco urbano - Aislada - Montaña - Señalización de acceso.
|
|
|
|
|
Como llegar a Mas Bernador Les Llosses
|
|
|
|
Mas Bernador Lugares de interés Les Llosses y el entorno |
- Ripoll, con su monasterio románico, es una visita obligada (a 10 Km).
- Borredà es un pequeño pueblo con todas sus casas de piedra, es muy hermoso y está situado a tan sólo 5 Km.
- El embalse de la Baells, está a tan sólo 15 Km y a parte de hacer una visita, también se puede practicar la pesca, alquilar motos acuáticas, piraguas...Ver mas - Ripoll, con su monasterio románico, es una visita obligada (a 10 Km).
- Borredà es un pequeño pueblo con todas sus casas de piedra, es muy hermoso y está situado a tan sólo 5 Km.
- El embalse de la Baells, está a tan sólo 15 Km y a parte de hacer una visita, también se puede practicar la pesca, alquilar motos acuáticas, piraguas...Ocultar |
|
Mas Bernador Actividades Les Llosses y el entorno |
- El huésped puede disfrutar del bellísimo paisaje mientras da un paseo por los entornos de la casa y por las aguas cristalinas de la riera de Merlés.
- También pueden gozar, sobre todo los niños, de la piscina.
- El huésped puede disfrutar del bellísimo paisaje mientras da un paseo por los entornos de la casa y por las aguas cristalinas de la riera de Merlés.
- También pueden gozar, sobre todo los niños, de la piscina.Ocultar |
|
|
|
0 Opiniones
de nuestros clientes
|
|
|
|
NO HAY OPINIONES REGISTRADAS |
|
| |
| |
El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos
Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Casa Rural , diasdeocio.com Condiciones del servicio, Mas Bernador
|
|
|