Plataforma de Turismo Rural
Plataforma de Turismo Rural

Cal Rotés
Linyola

   Hotel Rural CAL ROTéS
Teléfono de contacto: (0034)   --  933637660
Fax: 933637666

Si contactas por teléfono con el alojamiento, dile que lo has visto en Diasdeocio.com
Dirección: Calle Isabel II nº 19,
Poblacion: Linyola   
Provincia: Lleida     
 
         Página Web         Fechas disponibles
Ofertas de CAL ROTéS en Linyola


Foto
                   

Cal Rotés Lo que comenta el propietario

El Hotel Cal Rotés es una casa pairal o señorial de mediados del siglo XVIII que ha sido restaurada completamente con los materiales originales.

Está situada en el casco antiguo del pueblo de Linyola, en la comarca del Pla d´Urgell (Lérida), rodeado de tierras de labor, regadas desde el año 1862 por el Canal d´Urgell, y recorridas por un entramado de caminos rurales.

Hotel Cal Rotés quiere ser un lugar donde el tiempo se detiene; y ofrece un ambiente relajado y tranquilo, en el que se puede disfrutar, además, de las comodidades de los tiempos actuales.

Cal Rotés Capacidad y precios


Capacidad: - plazas en todo el alojamiento


Cal Rotés Caracteristicas
Caracteristicas Exteriores
Terraza

Caracteristicas Interiores
Aire acondicionado
- Baño de habitación - Biblioteca - Calefacción - Chimenea - Colección de juegos - Comedor - DVD - Equipo de música - Jacuzzi - Sala de convenciones - Sala de estar - Teléfono - Televisión en habitación
Idiomas
Alemán
- Castellano - Catalán - Francés - Inglés
Servicios
Acceso internet
- Actividades para niños - Bicicleta disponible - Cuna disponible - Documentación - Se sirven cenas - Se sirven comidas - Se sirven desayunos
Situacion
Acceso asfaltado
- En el casco urbano - Señalización de acceso.
Como llegar a Cal Rotés Linyola

Cal Rotés Lugares de interés Linyola y el entorno
Linyola es un municipio situado en el centro de la comarca del Pla d´Urgell, en Lleida, donde se extiende la Gran Depresión Catalana.
El Lago de Ivars y Vila-sana.Ver mas

Cal Rotés Actividades Linyola y el entorno

Rutas en bicicleta y a pie.
Os proponemos tres rutas com origen en Linyola:
La Ruta de la Font Vella, de 8 km.
La Ruta del Canal, de 12 km.
La Ruta del Barret Picat, de 26,4 km.
Clases de equitación y rutas a caballo.
Muy cerca de Cal Rotés se puede encontrar el Centro Ecuestre Lliri Blau, donde se pueden hacer clases de equitación para principiantes, clases de perfeccionamiento, de salto y de doma clásica. Además, también dispone de pupilaje con boxer y con padok.
Cata de vinos y visita a bodegas.
Ornitología en el Lago de Ivars y Vila-sana.



  0 Opiniones de nuestros clientes


NO HAY OPINIONES REGISTRADAS
 
 

 

El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos

adsf

Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Hotel Rural , diasdeocio.com Condiciones del servicio, Cal Rotés