|
|
|
Casa Benito Lo que comenta el propietario
|
Casa Benito se encuentra situado en Vilaframil, en el Municipio de Ribadeo. Consta de 4 apartamentos rurales: Madanela, Coedo, Tombín y Coto.
En recorridos muy cortos puede disfrutar de la Artesania y Naturaleza de los Oscos y Taramundi, el Arte de Mondoñedo y la Historia de Sargadelos asi como las playas de la costa Asturiana y Gallega. Casa Benito se encuentra situado en Vilaframil, en el Municipio de Ribadeo. Consta de 4 apartamentos rurales: Madanela, Coedo, Tombín y Coto.
En recorridos muy cortos puede disfrutar de la Artesania y Naturaleza de los Oscos y Taramundi, el Arte de Mondoñedo y la Historia de Sargadelos asi como las playas de la costa Asturiana y Gallega.Ocultar |
|
|
Casa Benito Capacidad y precios
|
| - Casa Benito 2 - 16 Plazas | |
|
3 Hab. dobles , 4 Hab. de matrimonio , 2 Camas supletorias , | |
| |
|
| Precios: Casa Benito se encuentra situado en Vilaframil, en el Municipio de Ribadeo. Consta de 4 apartamentos rurales: Madanela, Coedo, Tombín y Coto.Los precios de cada apartamento son los siguientes:
•APARTAMENTO COEDO.(4 Personas) (4 plazas): 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 baño, 1 cama supletoria
•APARTAMENTO COTO.(4-6 Personas) (4 plazas): 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 baño, 1 cama supletoria
•APARTAMENTO MADANELA.(4Personas) (4 plazas): 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 baño
•APARTAMENTO TOMBÍN. (Individual) (2 plazas): 1 habitación de matrimonio, 1 baño |
Capacidad: 2 -16 plazas en todo el alojamiento
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Casa Benito Caracteristicas |
Caracteristicas Exteriores Barbacoa - Jardín - Muebles de jardín - Terraza - Zona de aparcamiento Caracteristicas Interiores Baño de habitación - Calefacción - Cocina - Colección de juegos - Comedor - Microondas - Sala de estar Idiomas Castellano - Gallego - Inglés Servicios Admite animales - Bicicleta disponible - Cuna disponible - Documentación - Lavado de ropa Situacion Acceso asfaltado - Afueras del casco urbano - Cerca de la playa - Montaña - Señalización de acceso.
|
|
|
|
|
Como llegar a Casa Benito Ribadeo
|
|
|
|
Casa Benito Lugares de interés Ribadeo y el entorno |
PLAYA DE LAS CATEDRALES (a 2 km)
Es conocida como la playa de las AGUAS SANTAS,Monumento Nacional desde el año 2005.Es modelado por el mar Cantábrico y permite al visitante adentrarse en su especial obra,siempre en transformación constante.
Gracias a la erosión del mar contra las rocas,se pueden contemplar unos arcos arquitectónicos y grutas,qu...Ver mas PLAYA DE LAS CATEDRALES (a 2 km)
Es conocida como la playa de las AGUAS SANTAS,Monumento Nacional desde el año 2005.Es modelado por el mar Cantábrico y permite al visitante adentrarse en su especial obra,siempre en transformación constante.
Gracias a la erosión del mar contra las rocas,se pueden contemplar unos arcos arquitectónicos y grutas,que hacen que esta playa sea especial.RUTA DE LAS PLAYAS (a 2 km)
Esta ruta sigue la línea del litoral ribadense que permite conocer de cerca la sucesión de entrantes, salientes, playas recogidas y rocosas, que lo identifica y lo convirtió en espacio natural protegido y catalogado como Red Natura.
La ruta parte de Rinlo, continuando hacia la playa de "Los Xuncos", playa de "Os Castros" y "As Catedrais", entre otras.SANTA CRUZ (RIBADEO) (a 4 km)
En este monte se divisa desde su mirador, la costa gallega y la costa asturiana, unidas por el puente de Los Santos y la Ría de Ribadeo. En el monte se celebra el primer fin de semana de Agosto, "A Xira", una fiesta campestre, donde se degusta empanada, churrasco, tortilla... y está acompañada por actuación musical.RIBADEO (a 5 km)
Villa costera asentada en el litoral occidental de la ría de su nombre y del río Eo, frente a la Isla Pancha, y es puerto en exportaciones de mineral de hierro. Dedicada al comercio, agricultura y pesca. Es centro veraniego de la costa lucense, con hermosas playas y Parador Nacional de TurismoPLAZA DE ESPAÑA (RIBADEO) (a 5 km)
Se puede visitar:
- La IGLESIA PARROQUIAL SANTA MARÍA DEL CAMPO, con retablo barroco del S. XVIII.
- MONASTERIO DE SANTA CLARA, convento de clarisas fundada en el S.XIII, donde se puede degustar unos dulces muy exquisitos llamados milhojas.
- TORRE DE LOS MORENO, construída por los hermanos Moreno, ricos emigrantes, en 1905. Parece ser obra de un discípulo de Gaudí y constituye el edificio más reperesentativo de Ribadeo.
- AYUNTAMIENTO, llamado PAZO DE IBÁÑEZ, edificio neoclásico del S.XVIII, que fue residencia del Marqués de Sargadelos, quien fundó una fábrica de cerámica, hoy en día existente, con su mismo nombreRUTA DE LOS MIRADORES (a 5 km)
Se pueden visitar algunos espacios más emblemáticos de Ribadeo, pasear por sus calles del centro histórico y gozar de paisajes de extraordinaria belleza, tanto en la ría como en la costa.
Está formada por el mirador de LA ATALAYA, CAPILLA DE SAN MIGUEL, EL CARGADERO y la ISLA PANCHAOcultar |
|
Casa Benito Actividades Ribadeo y el entorno |
Bicicleta de montaña - BTT, Buceo, Esquí acuático, Fotografía, Golf , Montañismo, Observación de fauna y flora, Paintball, Paracaidismo, Pesca, Piragüismo, Puenting y benji, Rutas a caballo, Rutas en barco, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Surf , Tenis, Vela , Windsurf .
- Rutas a caballo
Bicicleta de montaña - BTT, Buceo, Esquí acuático, Fotografía, Golf , Montañismo, Observación de fauna y flora, Paintball, Paracaidismo, Pesca, Piragüismo, Puenting y benji, Rutas a caballo, Rutas en barco, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Surf , Tenis, Vela , Windsurf .
- Rutas a caballoOcultar |
|
|
|
0 Opiniones
de nuestros clientes
|
|
|
|
NO HAY OPINIONES REGISTRADAS |
|
| |
| |
El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos
Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Apartamento Rural , diasdeocio.com Condiciones del servicio, Casa Benito
|
|
|