|
|
|
Balneario La Esperanza Lo que comenta el propietario
|
El Balneario La Esperanza se encuentra en las inmediaciones de Reolid, pedanía de Salobre.
A la acción curativa de sus aguas, se une la acción beneficiosa de la naturaleza, amplios espacios cubiertos de vegetación que hacen de este Balneario el paraje adecuado, tanto para tratamientos curativos como para la relajación y puesta en forma. El Balneario La Esperanza se encuentra en las inmediaciones de Reolid, pedanía de Salobre.
A la acción curativa de sus aguas, se une la acción beneficiosa de la naturaleza, amplios espacios cubiertos de vegetación que hacen de este Balneario el paraje adecuado, tanto para tratamientos curativos como para la relajación y puesta en forma.Ocultar |
|
|
Balneario La Esperanza Capacidad y precios
|
| |
Capacidad: - plazas en todo el alojamiento
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
Balneario La Esperanza Caracteristicas |
Caracteristicas Exteriores Jardín - Muebles de jardín - Piscina - Terraza - Zona de aparcamiento Caracteristicas Interiores Aire acondicionado - Baño de habitación - Calefacción - Teléfono - Televisión en habitación Idiomas Castellano Servicios Documentación - Restaurante publico Situacion Afueras del casco urbano.
|
|
|
|
|
Como llegar a Balneario La Esperanza Riopar
|
|
|
|
Balneario La Esperanza Lugares de interés Riopar y el entorno |
Alcaraz es una hermosa población situada en la ladera de un cerro. De interés son las torres del Tardón y de la Trinidad, la Puerta de la Aduana, el Pósito y la Lonja del Corregidor.
Rio Mundo, podremos admirar el magnífico espectaculo ofrecido por varias cascadas de agua que se despeñan por las rocas desde más de 100 metros de altura.
Las Lagunas ...Ver mas Alcaraz es una hermosa población situada en la ladera de un cerro. De interés son las torres del Tardón y de la Trinidad, la Puerta de la Aduana, el Pósito y la Lonja del Corregidor.
Rio Mundo, podremos admirar el magnífico espectaculo ofrecido por varias cascadas de agua que se despeñan por las rocas desde más de 100 metros de altura.
Las Lagunas de Ruidera, está formado por 15 lagunas y charcas encadenadas entre sí y comunicadas por cascadas y saltos de agua.
La Sierra de Cazorla constituye el espacio protegido más extenso de España.Ocultar |
|
Balneario La Esperanza Actividades Riopar y el entorno |
Piscina Termal.
Baño Normal, Hidromasaje, Combinado, Burbujas y de Parafina.
Ducha Cervical, Columna y Circular.
Chorro de Presión.
Manilúvios.
Parafangos.
Infrarrojos.
Masajes
Piscina Termal.
Baño Normal, Hidromasaje, Combinado, Burbujas y de Parafina.
Ducha Cervical, Columna y Circular.
Chorro de Presión.
Manilúvios.
Parafangos.
Infrarrojos.
MasajesOcultar |
|
|
|
0 Opiniones
de nuestros clientes
|
|
|
|
NO HAY OPINIONES REGISTRADAS |
|
| |
| |
El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos
Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Hotel Rural , diasdeocio.com Condiciones del servicio, Balneario La Esperanza
|
|
|
|