|
da Capilla Lo que comenta el propietario
|
La construcción de la Casa da Capilla es anterior al 1900 siendo restaurada recientemente.
Cada detalle de la casa busca la sintonía con los orígenes, el entorno y el bienestar del visitante. La construcción de la Casa da Capilla es anterior al 1900 siendo restaurada recientemente.
Cada detalle de la casa busca la sintonía con los orígenes, el entorno y el bienestar del visitante.Ocultar |
|
|
da Capilla Capacidad y precios
|
| |
Capacidad: - plazas en todo el alojamiento
|
|
|
| |
|
|
|
|
|
|
|
da Capilla Caracteristicas |
Caracteristicas Exteriores Zona de aparcamiento Caracteristicas Interiores Baño de habitación - Calefacción - Chimenea - Comedor - Sala de estar Idiomas Castellano Servicios Se sirven cenas - Se sirven comidas - Se sirven desayunos Situacion En el casco urbano.
|
|
|
|
|
Como llegar a da Capilla Vila de Cruces
|
|
|
|
da Capilla Lugares de interés Vila de Cruces y el entorno |
Fluye el rio al lado de la casa, el puente, las islas, todo es mágico en este lugar, una vida tranquila al lado de un paraíso.
Capilla del Carmen.
Insuas de Gres, conjunto de cinco islas comunicadas entre sí, situadas en el Rio Ulla.
Castromouzo, castro emblemático en toda la comarca. Famoso por sus mitos y leyendas.
Ponte de Ledesma.Ver mas Fluye el rio al lado de la casa, el puente, las islas, todo es mágico en este lugar, una vida tranquila al lado de un paraíso.
Capilla del Carmen.
Insuas de Gres, conjunto de cinco islas comunicadas entre sí, situadas en el Rio Ulla.
Castromouzo, castro emblemático en toda la comarca. Famoso por sus mitos y leyendas.
Ponte de Ledesma.Ocultar |
|
|
|
0 Opiniones
de nuestros clientes
|
|
|
|
NO HAY OPINIONES REGISTRADAS |
|
| |
| |
El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos
Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Pensiones , diasdeocio.com Condiciones del servicio, da Capilla
|
|