Plataforma de Turismo Rural
Plataforma de Turismo Rural

Bosque Honfría
Linares de Riofrio

   Casa Rural (Alq Integro) BOSQUE HONFRíA CRA-377-SA-5
Teléfono de contacto: (0034) 676224403  --  923416114
Si contactas por teléfono con el alojamiento, dile que lo has visto en Diasdeocio.com
Más sobre Datos de contacto: Ana
Dirección: Eras, 16
Poblacion: Linares de Riofrio   
Provincia: Salamanca     
 
         Página Web         Fechas disponibles
Ofertas de BOSQUE HONFRíA en Linares de Riofrio
El sábado 10 de abril se ha organizado desde nuestra asociación de turismo rural una ruta de senderismo para clientes. Podéis pinchar aquí para ver más detalles de la excursión: http://salamancarural.com/acti vidades.htm
Solicitadnos más información si estáis interesados; disponemos de mapas que os podemos enviar por e-mail.


Foto
                   

Bosque Honfría Lo que comenta el propietario

Se construyó en 1824 y la acabamos de acondicionar manteniendo su identidad original: hemos conservado todas las paredes exteriores y el pilar central de piedra que sostenía el primer tejado.
La hemos habilitado en forma de dos viviendas de dos plantas, una con 4 habitaciones, cocina con todo -frigo, horno, lavadora, lavavajillas, etc-, comedor, salón con chimenea y 3 baños, uno con bañera y los otros con ducha.
La otra vivienda con cocina completa, dos baños, salón-comedor con chimenea y 3 habitaciones, una de ellas en forma de estudio-apartamento, con su baño, chimenea y una pequeña cocina. De esta manera podéis venir desde una sola pareja hasta dieciséis personas, utilizando alguna cama supletoria, ya que hay siete habitaciones y seis baños en total.
La vista panorámica del Bosque de la Honfría es inmejorable, sin embargo no está fuera del pueblo –la Plaza Mayor está a trescientos metros– pero sí lejos del bullicio de las calles más concurridas para que nada perturbe la tranquilidad de vuestro reposo. No debéis perderos la puesta del sol.

Bosque Honfría Capacidad y precios

- Bosque Honfría 1 - 16 Plazas
2 Hab. dobles , 5 Hab. de matrimonio , 1 Chimenea en habitacion , 2 Salones , 2 Chimenea en salon , 2 Camas supletorias ,

Capacidad: 1-16 plazas en todo el alojamiento


Bosque Honfría Caracteristicas
Caracteristicas Exteriores
Huerta
- Zona de aparcamiento
Caracteristicas Interiores
Calefacción
- Chimenea - Cocina - Comedor - DVD - Lavadora - Lavavajillas - Leña - Microondas - Sala de estar
Idiomas
Castellano

Servicios
Cuna disponible
- Documentación
Situacion
Acceso asfaltado
- En el casco urbano.
Como llegar a Bosque Honfría Linares de Riofrio

Desde el norte por la Ruta de la Plata, por o desde Valladolid o desde Madrid llegaréis a Salamanca:
Tomad la variante y continuad por ella hasta que encontréis, al sur, la salida hacia Vecinos por la CL - 512
Pasada esta población termina esta carretera y comienza la SA - 205 que os llevará hasta Linares
Está perfectamente indicado. Una vez allí, dejando atrás la Plaza Mayor y el cruce de Guijuelo comienza una ligera subida
Tras la primera curva, a la izquierda encontraréis el lugar de contacto: Librería ANA
Allí os recibiremos, os entregaremos las llaves y os conduciremos a la casa que está a unos trescientos metros

Desde el sur, también por la Ruta de la Plata:
Entrad en Guijuelo por la antigua carretera, la N - 630 y seguid hacia el Oeste dirección Linares
Cuando lleguéis al único cruce que vais a encontrar dentro del pueblo, girad a la izquierda donde comienza la subida que antes os mencionamos
Para ir directamente a la casa, en la plaza del pueblo buscad las sucursales de Caja Duero y Caja Rural y nada más pasar enntre ellas girad a la izquierda
A final de esa calle a la izquierda la tenéis ante vosotros


Bosque Honfría Lugares de interés Linares de Riofrio y el entorno
Estamos en el primer pueblo de la Sierra de Francia, Parque Natural y Reserva de la Biosfera junto con nuestras comarcas vecinas. No te puedes perder sus preciosos paisajes y pueblos con una arquitectura muy característica –La Alberca, Mogarraz, San Martín o Miranda del Castañar, son Conjunto Histórico-Artístico–.
Otros sitios cercanos: Guijuelo con sus ...Ver mas

Bosque Honfría Actividades Linares de Riofrio y el entorno

Imprescindible caminar, pasear o, como se dice ahora, hacer senderismo por nuestro Bosque de la Honfría, un bosque de cuento, de leyendas, de película. Adentrarse por sus sendas y disfrutar de cada paso, cada fuente, cada arroyo, del aire, de los colores, de la luz y de las sombras. También podrás encontrar especies silvestres como el buitre negro, la cigüeña negra y, hay quien asegura que, el mismo lince.



  0 Opiniones de nuestros clientes


NO HAY OPINIONES REGISTRADAS
 
 

 

El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos

adsf

Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Casa Rural , diasdeocio.com Condiciones del servicio, Bosque Honfría