Plataforma de Turismo Rural
Plataforma de Turismo Rural

Mi Norte
Ribadeo

   Hotel MI NORTE
Teléfono de contacto: (0034) 667404556  --  982123034
Fax: 982123034

Si contactas por teléfono con el alojamiento, dile que lo has visto en Diasdeocio.com
Dirección: nac. 634- km. 559 - A Devesa
Poblacion: Ribadeo   
Provincia: Lugo     
 
         Página Web         Fechas disponibles
Ofertas de MI NORTE en Ribadeo


Foto
                   

Mi Norte Lo que comenta el propietario

Rehabilitado e inaugurado en Agosto de 2004. Es fruto de una idea vanguardista en la que cada habitación nace de la inspiración de una película o un personaje cinematográfico. La casa, en su origen, era del abuelo de la propietaria, se respetó la estructura original de la casa y se modificó la distribución interior aprovechando al máximo los espacios para una correcta distribución.
Es el resultado de la materialización de un sueño de su propietaria Cristina Torviso que ha estado trabajando durante años en audiovisual (cine y TV) y le pareció una idea apropiada y personal de conexión entre lo que fue su vida laboral y su nueva vida empresarial.
Se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de diversos profesionales del mundo artístico y audiovisual y su cariñoso esfuerzo.
El grupo de personas que ha trabajado en la realización de las habitaciones está compuesto por: diseñadores, directores de fotografía y decoradores.

Situación a 2 Km. de las playas y a 4 Km. del Ribadeo. Todas las habitaciones son exteriores, con dulces detalles de bienvenida. Algunas habitaciones disponen de terraza. Salón de estar con chimenea para acompañar las frías tardes de invierno donde tendrán a su disposición revista, libros y ordenador para hacer cualquier consulta en internet.
Los desayunos con Mi Norte transcurren en una terraza acristalada con vistas al mar cantábrico, donde disfrutarán de un estupendo buffet amenizado con las dulces melodías de las bandas sonoras. Las habitaciones que ofrece son:
TODO SOBRE MI MADRE - AZUL - DESAYUNO CON DIAMANTES - OO7 - ROMEO Y JULIETA - AMELIE - MEMORIAS DE ÁFRICA - MANHATTAN - GRITOS Y SUSURROS - EL AMANTE

Mi Norte Capacidad y precios

- Mi Norte 2 - 20 Plazas
10 Hab. dobles , 10 Baño en habitacion ,

Capacidad: 2-20 plazas en todo el alojamiento

Casa o Habitacion Temporada Dia Fin De Semana quincena Mes Fechas
hab doble alta 78 15/07/2010 A 31/08/2010
hab doble baja 55 A
hab doble media 78 A
Semana Santa, Fin de Año y Puente de la Constitución es T.A Temporada Media: Resto de Puentes y Festivos

Mi Norte Caracteristicas
Caracteristicas Exteriores
Jardín
- Juegos para niños - Muebles de jardín - Terraza - Zona de aparcamiento
Caracteristicas Interiores
Baño de habitación
- Calefacción - Chimenea - Colección de juegos - DVD - Leña - Sala de convenciones - Sala de estar
Idiomas
Castellano
- Gallego - Inglés
Servicios
Acceso internet
- Bicicleta disponible - Cuna disponible - Se sirven desayunos
Situacion
Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano - Cerca de la playa
A 2 km de la famosa playa Las Catedrales.
Como llegar a Mi Norte Ribadeo

Desde Asturias
Desde Oviedo llegaremos por la carretera que recorre la costa asturiana dirección Ribadeo. Continuaremos por la misma carretera,sin entrar en Ribadeo, hasta llegar a A Devesa (NAC.634-KM559)


Desde Galicia
Desde Lugo podemos tomar la N- 640 dirección Meira hasta Ribadeo; en Ribadeo tomaremos la N- 634 en dirección a La Coruña. También por la A-6 pasando por Vilalba, S. Cosme de Barreiros, A Devesa (NAC.634-KM559)
Desde Santiago o A Coruña tomaremos la A-6 hasta Baamonde, para continuar por Vilalba, hasta A Devesa (NAC.634-KM559)


En autobús


Desde Asturias, Lugo o A Coruña existen autobuses durante todo el día al igual que desde Madrid, Santiago, Tuy y Bilbao.


En tren
Existe una estación de FEVE que comunica por tren las poblaciones de Ferrol y Aviles.

Por mar
Ribadeo posee un puerto deportivo al que se le ha otorgado la Bandera Azul de la UE.


Por aire
Ribadeo dispone de un pequeño aeródromo en Villaframil (a 4 kms. del casco urbano) apto para aviones y ultraligeros.


Mi Norte Lugares de interés Ribadeo y el entorno
Situado en el Nord-Este de la provincia de Lugo. Su población tiene alrededor de 9000 habitantes. La economía se sustenta en el sector servicios, en la villa y la población agrícola en las parroquias rurales. La villa es un foco de atracción importante de la comarca por ser la mejor equipada y ejerce una importante función comercial, portuaria y de servicios...Ver mas

Mi Norte Actividades Ribadeo y el entorno

http://www.jatayaventura.com/
http://www.holaola.com/
rutas a caballo A Madanela: 633393330
http://www.pimpampumpaintball.com/



  0 Opiniones de nuestros clientes


NO HAY OPINIONES REGISTRADAS
 
 

 

El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos

adsf

Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Hotel , diasdeocio.com Condiciones del servicio, Mi Norte