Plataforma de Turismo Rural
Plataforma de Turismo Rural

Posada Palacio Rejadorada
Toro

   Posada POSADA PALACIO REJADORADA
Teléfono de contacto: (0034)   --  980694979
Si contactas por teléfono con el alojamiento, dile que lo has visto en Diasdeocio.com
Dirección: C/ Rejadorada Nº 11 - 13
Poblacion: Toro   
Provincia: Zamora     
 
         Página Web         Fechas disponibles
Ofertas de POSADA PALACIO REJADORADA en Toro


Foto
                   

Posada Palacio Rejadorada Lo que comenta el propietario

En 1476, durante la Guerra Civil entre Isabel La Católica y Juana la Beltraneja, varios toresanos, partidarios de Isabel, reunidos en la casa de Juan de Monroy y Antona García, acordaron sublevarse contra las tropas portuguesas que ocupaban la ciudad, pero fueron delatados por un joven asistente, enamorado de la bella Giomar, hija de Juan y Antona, cuando se supo que amaba a Álvaro de Ulloa, hijo del gobernador de Toro.
Todos los conjurados fueron condenados en la plaza pública y Antona García fue ajusticiada en la propia reja de su casa. Los Reyes Católicos, ocupada Toro, premiaron la fidelidad de Antona mandando dorar la reja en que conoció la muerte y autorizaron también el matrimonio de Álvaro de Ulloa, que fue perdonado, con Guiomar.

Tras varios años de olvido, el palacio recién rehabilitado abre sus puertas y recupera todo el esplendor de la época, en estancias, salones y como no, gastronomía y vino.

Posada Palacio Rejadorada Capacidad y precios


Capacidad: - plazas en todo el alojamiento


Posada Palacio Rejadorada Caracteristicas
Caracteristicas Exteriores
Muebles de jardín
- Terraza
Caracteristicas Interiores
Baño de habitación
- Biblioteca - Calefacción - Chimenea - Colección de juegos - Comedor - Equipo de música - Sala de estar - Teléfono - Televisión en habitación
Idiomas
Castellano
- Francés - Inglés - Italiano
Servicios
Admite animales
- Cuna disponible - Documentación - Lavado de ropa - Paseos con guia - Restaurante publico - Se sirven comidas - Se sirven desayunos
Situacion
Acceso asfaltado
- En el casco urbano.
Como llegar a Posada Palacio Rejadorada Toro

Posada Palacio Rejadorada Lugares de interés Toro y el entorno
Toro
Zamora (a 15 minutos)
Urueña( a 20 minutos)
Valladolid (a 30 minutos)Ver mas


  0 Opiniones de nuestros clientes


NO HAY OPINIONES REGISTRADAS
 
 

 

El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos

adsf

Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Posada , diasdeocio.com Condiciones del servicio, Posada Palacio Rejadorada