Plataforma de Turismo Rural
Plataforma de Turismo Rural

Agroturismo La Gayria
Tuineje

   Casas de Estilo AGROTURISMO LA GAYRIA
Teléfono de contacto: (0034) 605606135  --  928164991
Si contactas por teléfono con el alojamiento, dile que lo has visto en Diasdeocio.com
Dirección: C/ Inmaculada nº 9 Lugar de Abajo
Poblacion: Tuineje   
Provincia: Fuerteventura     
 
         Página Web         Fechas disponibles
Ofertas de AGROTURISMO LA GAYRIA en Tuineje


Foto
                   

Agroturismo La Gayria Lo que comenta el propietario

Agroturismo La Gayría, está situado en el centro de la isla de Fuerteventura, en el pueblo de Tiscamanita, perteneciente al municipio de Tuineje y enclavada junto al monumento natural de la caldera La Gayría.
Somos una pequeña empresa familiar que tenemos Casa Rural TAMASITE y Agroturismo La Gayría, nuestra inquietud desde siempre fue crear un pequeño museo y exponer las antigüedades que teníamos de nuestros antepasados. Viendo que en Fuerteventura, faltaba por dar a conocer los valores culturales y etnográficos a los turistas que nos visitaban, decidimos en el 2003 restaurar la Casa TAMASITE y en el 2008 la Casa Rural Agroturismo La Gayría. En la actualidad contamos con siete casas rurales, en los dos complejos y nuestra satisfacción es dar a conocer todos los valores de Fuerteventura.

Agroturismo La Gayria Capacidad y precios


Capacidad: - plazas en todo el alojamiento


Agroturismo La Gayria Caracteristicas
Caracteristicas Exteriores
Barbacoa
- Huerta - Jardín - Piscina - Terraza - Zona de aparcamiento
Caracteristicas Interiores
Baño de habitación
- Cocina - Equipo de música - Lavadora - Microondas
Idiomas
Castellano
- Francés - Inglés - Italiano
Servicios
Bicicleta disponible
- Cuna disponible - Documentación - Restaurante publico - Venta de productos locales
Situacion
Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano - Señalización de acceso.
Como llegar a Agroturismo La Gayria Tuineje

Agroturismo La Gayria Actividades Tuineje y el entorno

Fuerteventura ofrece algo más que turismo de sol y playas, en la propia casa.
Agroturismo y ecoturismo sin salir de la casa. Visitas agrícolas y ganaderas Visitas a queserías Visita Canaryaloe, producción y comercialización de aloe vera. Ver web Norte y Solana, excursiones y senderismo en la Fuerteventura Rural Senderos cerca de la casa Sendero al interior de la Caldera de la Gayria Sendero al malpaís chico y malpaís grande, coladas volcánicas de la caldera de la Gayría Senderos oficiales, guía del Cabildo de Fuerteventura. Turismo Ornitológico Visita charca Catalina García, aves migratorias.. Centro de recuperación del Guirre majorero (Águila), visitas para ver darle de comer en estado salvaje.
En la actualidad, el principal sector económico en la isla es el turismo, pero la riqueza de su fauna permitirá potenciar subsectores más sostenibles, como el turismo ornitológico, sumamente prometedor. Las actividades de la población de la isla se centran en el desarrollo de un ecoturismo conforme con el desarrollo sostenible.



  0 Opiniones de nuestros clientes


NO HAY OPINIONES REGISTRADAS
 
 

 

El Tipo de alojamiento y los datos de esta pagina son orientativos, contacte con el propietario para comfirmarlos

adsf

Copyright © 2009 Turística. Todos los derechos reservados. Casa Rural , diasdeocio.com Condiciones del servicio, Agroturismo La Gayria